Luce auténtico con la nueva propuesta de Ray-Ban.

Hoy, todos estamos bajo la mirada de los demás y eso nos orilla a pensar permanentemente en cada movimiento de nuestras vidas, sin darnos siquiera un respiro. Eso nos impide vivir en el ahora, abstraernos y pensar que no existe nadie más importante que nosotros mismos. La mirada de los otros es un manto oscuro que nos cubre de esa luz que supone nuestra individualidad. 

Ray-Ban estrena YOU’RE ON, una nueva plataforma de comunicación que celebra la autenticidad y la vida en el ahora a través de instantes de auténtica y desinhibida alegría. Un espacio que nos invita a mostrarnos transparentes y sin inhibiciones.

Ray-Ban quiere acompañarte en esa búsqueda de ti mismx y por eso en esta campaña presenta sus armazones emblemáticos, esos que le han dado personalidad y se sienten mucho más auténticos que nunca. Así, aún bajo la mirada de los demás, te sentirás libre y con una personalidad única.

El modelo Octagon de la colección I-Shape encarna el espíritu libre y desenfadado de los 60 y 70, con su geometría, su gran tamaño y su personalidad expresiva. Tomados de los archivos de Ray-Ban, están diseñados para que puedas ser tú mismo y aproveches la vida al máximo.

Salido de los 90 y sin escalas, el modelo Frank ofrece colores originales y el logotipo de Ray-Ban en un legendario dorado. Los livianos armazones metálicos están hechos para pasar un rato de diversión y creatividad, sin importar la versión de ti mismx que quieras ser.

El modelo Wayfarer, nacido en los 50, ha sido amado por soñadores, aventureros y leyendas de la cultura pop desde aquella década hasta nuestros días.

La familia Wayfarer continúa con el State Street. Su elegante forma cuadrada, confeccionada en acetato y disponible en una selección de colores, brinda un estilo contemporáneo

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this