La marca Fenty Skin by Rihanna llega a México.

Fenty Skin es la primera marca de cuidado para la piel de Rihanna, próxima a lanzarse a nivel mundial en Sephora y en Sephora.com a partir del 28 de diciembre de 2020, momento en el que estará disponible también en México. A principios de este año, con la misión inquebrantable de proporcionar soluciones sencillas para todos los tonos y tipos de piel, Rihanna creó Fenty Skin en asociación con Kendo Brands, un desarrollador de belleza propiedad de LVMH.

Con esta expansión, Fenty Skin será aún más accesible para los consumidores de todo el mundo al ser distribuida en todos los puntos de venta de Sephora. Fenty Skin representa una nueva cultura del cuidado de la piel, proporcionando una rutina de limpieza sencilla y eficaz para todos. Cada producto es multitarea, fácil de usar y está lleno de beneficios. Todo está diseñado para complementar el maquillaje Fenty Beauty y ha sido probado en todos los tipos y tonos de piel para que funcionen a la perfección.

Inspirada por su estilo de vida cosmopolita, Rihanna reúne ingredientes de todo el mundo y los combina para potencializar el cuidado de la piel, además de incluir ácido hialurónico y niacinamida también conocida como vitamia B3, para obtener resultados clínicamente probados. La famosa empresaria ha privilegiado las fórmulas naturales, que también son veganas, libres de crueldad animal, sin gluten y responsables con el medio ambiente. La crema hidratante con SPF es amigable con los arrecifes de coral y el empaque ha priorizado los materiales reciclables y los paquetes recargables inteligentes sin perder el toque lujoso. Además, ha elevado toda la experiencia de una rutina de skincare con texturas suaves y únicas acompañadas de aromas cálidos, deliciosos y suaves inspirados en los ingredientes de cada producto.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this