El cortometraje de Gaspar Noé para YSL 21

Puede que falten 300 días para Halloween, no es que estemos contando, pero aparentemente Saint Laurent ya se siente estremecedor. Uniendo fuerzas con Gaspar Noé, la marca parisina mostro esta semana un flamante cortometraje que rinde tributo al género giallo y, más concretamente, al clásico de culto Dario Argento, Suspiria.

YSL Summer ’21

Abriendo con una modelo corriendo y gritando a través del bosque, Noé nos lleva a un teatro donde la musa de YSL Charlotte Rampling, se sienta mirando fríamente a un espejo.

Dándonos grandes influencias de Madame Blanc, la legendaria actriz está, vistiendo floral con un borde de plumas de marabú que debutó por primera vez en el show socialmente distanciado de la marca en diciembre. Todavía hay un impacto de “Climax”, la obra maestra de baile maníaco de Noé, gracias a un remix mejorado de la icónica Donna Summer, “I Feel Love”.

Siguiendo los pasos del corto Lux Eterna de 2019, la segunda asociación de Anthony Vaccarello con Noé termina con una amplia toma de modelos paseando por los pasillos y descansando en sillas de terciopelo, con Sora Choi y Anok Yai entre ellos.

Echa un vistazo a Summer of ’21

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this