Las superestrellas de la NFL presentan ‘Ultimate Tag’

El trío de hermanos superestrellas de la NFL Derek, J.J. y T.J Watt, rememoran el un clásico en ‘Ultimate Tag’.

A lo largo de generaciones, un clásico para pasar las horas en la infancia y adolescencia solía ser salir a jugar “tochito bandera”, la forma más cercana de jugar fútbol americano con menor exigencia en cuanto a los impactos, la organización de las estrategias de juego y la protección en el campo de juego. “Tochito cinta” o “tocho bandera”, como también se le conoce, se juega sin tackleo, por lo que los jugadores no tienen que usar fuertes impactos para derribar al contrincante.

Para hacer el popular touchdown en “tochito bandera”, se busca arrebatar una de las dos cintas o banderines que el rival lleva en la cintura. Tampoco se usa equipo de protección personal y, por ende, no hay cascos, caretas faciales, rodilleras u hombreras.

En “Ultimate Tag”, como en el “tochito”, hay una regla básica: NO SER ATRAPADO. El trío de hermanos superestrellas de la NFL J.J. Watt, T.J. Watt y Derek Watt, son lospresentadores de esta nueva serie de FX en la que escabullirse no es un acto de cobardía. Los competidores, que no son atletas profesionales, deben saltar, esquivar, dar vueltas y sumergirse en varios recorridos tridimensionales en movimiento, mientras son perseguidos por un grupo de “Taggers” profesionales residentes, quienes se lanzan intermitentemente al campo. Solo aquellos concursantes que puedan sobrevivir por más tiempo asegurarán su lugar en el juego y la oportunidad de ganar un gran premio en efectivo.

El tradicional “tochito bandera” se reinventa para llevar al extremo a quienes deciden enfrentar el reto en “Ultimate Tag”.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this