Kings of Leon regresan con material nuevo titulado ‘When You see Yourself’.

Kings of Leon hizo público su tan esperado álbum “When You See Yourself” y compartió dos canciones que suenan alucinantes.

El grupo, originario de Nashville, se ha dedicado a la composición de nuevo material desde finales del año pasado, saliendo a la luz una serie de fragmentos en redes sociales esta semana.

La banda anunció su nuevo disco usando una camiseta que fue enviada a los fans la cual contaba con los nombres de todas las canciones en el álbum y algunas de las letras. Este será oficialmente lanzado el 05 de marzo a través de RCA Records.

Kings of Leon también ha publicado una serie de artículos en su sitio web, dentro de los que destaca la playera “KOL X Crewnation” cuyas ventas tendrán el objetivo de ser 100% donadas al fondo de ayuda Crew Nation de Live Nation, que ayuda a los grupos de música en vivo que actualmente luchan contra la pandemia del COVID 19. Esto estará a la venta a partir del 15 de enero.

Ha sido una espera larga, pero después de 4 años y medio del último álbum “WALLS” KOL nos deleitara con “When you See Yourself”. Échale un vistazo al nuevo material.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this