Una confusión familiar llega a Netflix en ‘Madre sólo hay dos’.

Luego de compartir una sala de parto y creer que nunca más volverían a verse, Ana y Mariana descubrirán, cuatro meses después, que cada una recibió a la bebé de la otra, teniendo que volver a cruzarse a pesar de la mala primera impresión que tuvieron entre sí.

Ana y Mariana descubrirán que aún en las diferencias hay más cosas que las unen de las que las separan, una de ellas: el amor por las dos bebés.

Dos mujeres muy diferentes, Ana y Mariana, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer,  tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única – y peculiar – familia. 
Una serie de dramedia creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, la serie) y Fernando Sariñana (Luis Miguel, la serie).

La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, junto con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.  Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul.

Carolina Rivera encabeza un equipo de escritores que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernández, Carlos González Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa. Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana dirigen. La música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this