Viaja ligero y llega hasta las nubes con la maleta de AIROX de Victorinox

El sueño de viajar se ha hecho más presente para este 2021 y más con una maleta ligera y robusta, que Victorinox ahora hace realidad. La maleta Airox está fabricada en policarbonato 100% puro y resistente, cumple con los estándares de calidad más altos de la industria. La maleta de mano pesa solo 2.3 kg. No solo es ligera, sino de alta calidad y elegante.

Las características internas de la maleta también son dignas de ovaciones. Gracias al sistema de abertura en mariposa, con dos paredes divisoras que se abren hacia afuera, es posible empacar en ambos lados de la maleta sin que las cortinas se interpongan en el camino.

Ya con todo empacado y listos para partir, los usuarios pueden esperar un viaje fácil y disfrutable. El ligero sistema telescópico de mango monobarra diseñado por Victorinox brinda estabilidad y comodidad. Las ruedas Hinomoto de 60 mm con deslizamiento silencioso y llantas Lisof le permiten salir del hotel por la mañana sin despertar a los otros huéspedes. Y el cierre YKK hace que abrir y cerrar el equipaje sea una experiencia sencilla.

Las características adicionales son un testimonio más del alto nivel de funcionalidad que caracteriza a Victorinox. Entre ellas, el candado de combinación empotrado aprobado por Travel Sentry® y el programa Access para recuperación de combinación de candado. Como todos los maletines de equipo de viaje de Victorinox, cada pieza cuenta con 1 + 10 años de garantía.

La colección Airox Hardside es el equipaje de elección para los viajeros de placer que prefieren la comodidad, la calidad y la funcionalidad de primera clase. La gama completa consta de tres tamaños de maletines de mano, una maleta mediana y una grande. Los clientes pueden elegir entre tres colores clásicos y elegantes: naranja, azul oscuro y azul celeste.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this