Ethereum: La primera colección del 2021 de Anuar Layon

Ethereum “etéreo”, es un calificativo químico, poético y espiritual que ha trascendido épocas y regiones; es todo aquello que resulta delicado, puro, irreal, sutil y sublime; aplicable a lo material y a lo intangible, como los pensamientos, la esencia de las obras de arte o los textos literarios que transmiten amor y pureza.


Así, tanto un aceite como un poema, un sueño, o un proceso emocional, pueden ser algo etéreo. Esta colección –la primera del 2021– representa una transición cíclica a lo intangible y sutil que puede ser el proceso creativo resultado de diseñar de otra manera “consciente”, y por supuesto, de haber vivido experiencias como las que vivimos efecto de la pandemia. Sin ánimos de decir que la crisis sanitaria ha terminado, sí creemos en dejar
atrás la peor parte y mirar hacia adelante, y de cierta manera, fluir en nuestro y para nuestro entorno.


Esta colección se compone de seis prendas (hoodies, crewnecks y sweaters) confeccionadas a partir de dos patrones de diseño con paletas de color opuestas, las figuras geométricas de dichos patrones son creaciones abstractas en repetición trasladadas a técnicas de bordado, estampado y tejidos de punto. El hilo conductor, además de la composición de color, es sin duda el proceso de creación mismo.


Con esta colección además de recibir el nuevo año con los brazos abiertos estrenamos tienda online.
Visita www.anuarlayon.com para mayores detalles.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this