Emocionante, poderosa y naranja tigre: asi es la nueva edición limitada 2021 de Victorinox

Victorinox lanza la edición limitada Alox 2021 en un atractivo color naranja tigre, que simboliza poder, energía y emoción. El trío de la 7.ª edición limitada Alox se compone de Classic, Pioneer X y Hunter Pro. Es una combinación poderosa de funcionalidad, estilo y diseño vibrante con las cachas distintivas de Alox. Es el regalo perfecto para todos, incluidos los fanáticos de la marca y los coleccionistas que buscan algo especial. Cada artículo tiene impreso el año al reverso e incluye su propio certificado en una caja de regalo elegante.

La superficie acanalada hace de la edición limitada Alox de las navajas suizas un compañero muy especial, funcional y emblemático. De fácil agarre, la navaja de bolsillo es atractiva a la vista y está disponible en un color nuevo y limitado cada año. Las cachas están perforadas en aluminio, en relieve y anodizadas con el proceso Eloxal, lo que crea una capa protectora y les da color. Esta capa de óxido es dura y ofrece protección adicional a las cachas frente al daño y la corrosión.

Con una longitud de sólo 58 milímetros, la Classic Alox presenta una hoja, una lima de uñas, un destornillador, tijeras y anilla. Esto la convierte en el compañero ideal para el uso diario.

La Pioneer X Alox es una herramienta de confianza excepcional con la que los clientes pueden contar en todo lugar. El modelo de 93 milímetros incluye una hoja, un punzón escariador, un abrelatas (con destornillador pequeño), un destapador (con destornillador y pela cables) y una anilla.

 La Hunter Pro Alox es la navaja de bolsillo estilizada y práctica de uso diario para el hombre moderno. Cuenta con una hoja grande, un ojal de fijación, un colgante de paracord y un broche. Solo disponible en el 2021, pero creada para un uso de por vida, la edición limitada 2021 de Alox es prácticamente indestructible. Victorinox se enorgullece de más de 130 años de experiencia en la fabricación de navajas de alta calidad en Suiza.

 La edición limitada 2021 de Alox se puede comprar en tiendas de especialidad, de recuerdos y de regalos, en almacenes Victorinox y en Internet hasta agotar existencias. Victorinox garantiza que todas las herramientas de bolsillo y cuchillos están fabricados en acero inoxidable de primera calidad y que la garantía de por vida cubre defectos de material y de fabricación.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this