El Arte de la fusión es un principio que forma parte del ADN de Hublot, la marca líder de relojes suizos que constantemente busca la innovación y creación de diseños únicos e icónicos de lujo.

Hublot superó los límites y esta vez suma a su lista de colaboraciones a uno de los artistas contemporáneos más importante, el japonés Takashi Murakami, quien a través de su flor sonriente presenta el All Black Classic Fusion, una esfera central fija montada en la parte superior de cristal de zafiro del reloj y 12 pétalos colocados en carrusel sobre rodamientos giratorios.

Su estilo visualmente moderno ofrece un reloj sutil entre la tradición japonesa y la cultura pop. En total los dos elementos contemplan más de 560 diamantes negros de lujo y logra magistralmente un resultado que combina herramientas multimedia de vanguardia.

Durante su lanzamiento, donde el CEO Ricardo Guadalupe se hizo presente a través de un holograma, Murakami explicó que lo que más disfrutó al visitar la fábrica en Nyon, Suiza, fue el vino en el almuerzo y la amistad que creo con un relojero japonés quien le mostró de qué manera podía llevar a cabo su colaboración.

Este reloj sólo tendrá 200 piezas a la venta y está disponible en un precio de más de 27 mil dólares.