Murakami convierte un reloj en obra de arte

El Arte de la fusión es un principio que forma parte del ADN de Hublot, la marca líder de relojes suizos que constantemente busca la innovación y creación de diseños únicos e icónicos de lujo.

Hublot superó los límites y esta vez suma a su lista de colaboraciones a uno de los artistas contemporáneos más importante, el japonés Takashi Murakami, quien a través de su flor sonriente presenta el All Black Classic Fusion, una esfera central fija montada en la parte superior de cristal de zafiro del reloj y 12 pétalos colocados en carrusel sobre rodamientos giratorios.

Su estilo visualmente moderno ofrece un reloj sutil entre la tradición japonesa y la cultura pop. En total los dos elementos contemplan más de 560 diamantes negros de lujo y logra magistralmente un resultado que combina herramientas multimedia de vanguardia.

Durante su lanzamiento, donde el CEO Ricardo Guadalupe se hizo presente a través de un holograma, Murakami explicó que lo que más disfrutó al visitar la fábrica en Nyon, Suiza, fue el vino en el almuerzo y la amistad que creo con un relojero japonés quien le mostró de qué manera podía llevar a cabo su colaboración.

Este reloj sólo tendrá 200 piezas a la venta y está disponible en un precio de más de 27 mil dólares.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this