Tony Romo aparecerá en un comercial durante el Super Bowl 2021

¡El simple hecho de ir a lo grande en el Gran Juego no es suficiente para Skechers! La compañía de calzado lo está llevando “al máximo” en una nueva campaña protagonizada por el ex mariscal de campo y comentarista de este año Tony Romo. Skechers, un anunciante habitual durante el Super Bowl, transmitirá el nuevo comercial de Max Cushioning a principios del segundo cuarto del tan esperado enfrentamiento y convertirá a Romo, el locutor de campo del juego. El anuncio presenta a Tony y su esposa Candice, revelando cómo la comodidad y el humor hacen que la vida sea más agradable. El nuevo comercial de Skechers sera visto en las televisoras mas importantes: en la caden estadounidense CBS y en Mexico televisoras como ESPN, Fox Sports y Televisa.

“Este ha sido el año, la temporada y los playoffs más inusuales de la historia”, dijo Tony Romo, quien apareció anteriormente en un comercial de Skechers para el Super Bowl en 2019. ” Estoy feliz de estar de vuelta en el stand de CBS para el Super Bowl, y de regreso con Skechers para otra campaña durante el Gran Juego, esta vez con Candice. En casa hacemos las cosas al máximo; Skechers brinda comodidad al máximo con Max Cushioning, y lo reunimos todo al verdadero estilo Romo. No hay nada más divertido que intentar darle un mordisco a un sándwich que es más grande que mi cabeza”.

“Tony Romo es un verdadero talento, en el campo pero también en la pantalla. Tiene sentido del humor y el mundo necesita reírse, al máximo ”, dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers. “A través de todos los desafíos del año pasado, los consumidores han seguido buscando calzado cómodo, lo cual ha sido positivo para nuestro negocio. Esto nos coloca en el momento y el lugar perfecto para hacer publicidad. Y con el enfrentamiento de dos de los mejores mariscales de campo actuales, se espera que la audiencia rompa récords. Nos encanta estar de vuelta en el Super Bowl con Tony y sabemos que a los fanáticos les encantará la amortiguación y apoyo maximizado de nuestro calzado Max Cushioning”.

El comercial de Tony Romo será la octava vez que Skechers se anuncia durante el Gran Juego desde que apareció por primera vez en un anuncio protagonizado por Joe Montana en 2010. Uno de los anuncios más comentados de la marca en 2012 presentó a Mark Cuban mirando a un bulldog francés llamado Sr. Quiggly corriendo con calzado Skechers Go Run. Después de ganar el premio Walter Payton en 2002 al final de su carrera universitaria, Tony Romo firmó como agente libre no reclutado con los Cowboys en 2003 y se convirtió en su mariscal de campo titular durante la temporada 2006. Durante la siguiente década, guió al equipo a cuatro apariciones en postemporada y fue nombrado al Pro Bowl cuatro veces.

Romo es legendario en Dallas, tiene varios récords de carrera de equipo que incluyen touchdowns aéreos, yardas aéreas, juegos con tres o más pases de touchdown y su índice de pasador de 97.1 es el cuarto de todos los tiempos para la liga y el más alto entre los jugadores retirados. Romo se retiró después de la temporada 2016 y ha pasado a la cabina de transmisión, donde ha sido el analista principal junto a Jim Nantz para CBS Sports. Romo es parte de una lista de atletas e íconos deportivos de Skechers, que actualmente incluye al lanzador as Clayton Kershaw, el entrenador Jon Gruden, el ex ala defensiva y locutor Howie Long, así como al boxeador Sugar Ray Leonard. A lo largo de los años, Skechers ha utilizado íconos deportivos al anunciar su colección masculina con una lista de ex alumnos con nombres como Joe Montana, Pete Rose, Mariano Rivera, David Ortiz, Ozzie Smith, Joe Namath, Ronnie Lott, Karl Malone, Kareem Abdul-Jabbar, Rick Fox, Wayne Gretzky y el difunto Tommy Lasorda. La gama de colecciones de calzado para hombre de Skechers está disponible en las tiendas de Skechers, así como en skechers.com.mx, además de en los grandes departamentales y minoristas de calzado de todo el mundo.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this