Karol G presenta su más reciente colaboración con J Balvin y Anuel AA titulada ‘Location’.

Karol G la mujer del momento, que sin duda ha dejado huella en la cultura pop hispana, con mensajes de empoderamiento que abogan a la diversidad, la inclusión y que además rompen fronteras y superan las barreras de idioma, nos invita a celebrar su nuevo sencillo “Location”, una colaboración con dos grandes como lo son Anuel AA y J Balvin, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Producida por el aclamado productor Ovy On The Drums, el sencillo innova en la fusión de sonidos de country, notas de hip-hop y ritmos de reggaetón. Mientras que la producción audiovisual fue encabezada por Colin Tilley quien logra recrear de manera impecable una fiesta enérgica y un ambiente estilo rodeo en el desierto.

“Me gusta darles a mis fans una experiencia única con cada lanzamiento, tanto musical como visualmente. “Location” es una canción muy especial para mí porque pude colaborar con artistas que admiro y pudimos fusionar reggaetón / hip – hop / country en una canción y un video increíble lleno de energía y vibraciones de rodeo “. expresó Karol G.

Después de sus éxitos “Ay Dios Mio” y “Bichota”, canción por la que fue coronada # 1 en la lista de “Top Global Songs and Videos” de YouTube, # 1 en la lista “Latin Airplay” de Billboard y # 2 en Spotify “Global Top 200, pero que realizo de manera solista, Karol G se une a los mejores para colaborar y volver con” Location”.  

Con más de 80 millones de seguidores en las redes sociales, Karol G ha conquistado el mundo con su música, superando los 21,5 mil millones de streams en plataformas digitales. De la misma forma, la cantante se encuentra en el Top 50 de los artistas más escuchados de Spotify en el mundo, con más de 33,7 millones de oyentes mensuales, lo que la sitúa entre las artistas femeninas más influyentes y actualmente la artista latina número 1 en el mundo.

Sin más, te dejamos disfrutar “Location”

Fotografías – Cortesía Universal Music Latin Entertainment

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this