El complemento perfecto para tu navaja Victorinox

Las nuevas herramientas mini son útiles, compactas y coloridas. Para tenerlas a la mano cuando sea necesario, se guardan fácilmente en el sacacorchos de las navajas suizas Victorinox de 84 mm a 111 mm. Están disponibles en cuatro versiones y colores distintos. La herramienta mini gris ranurada ayuda a reparar lentes y lentes de sol, el diseño de la Philips 000 verde y de la Torx T4 azul es apto para aplicaciones electrónicas compactas y la herramienta mini roja cuenta con un alfiler para intercambiar tarjetas SIM de manera sencilla.

Estas compactas herramientas mini ofrecen precisión sobre la marcha, funciones adicionales para la navaja de bolsillo y soluciones cotidianas para tareas pequeñas y reparaciones rápidas. Con el juego de cuatro herramientas, los propietarios estarán preparados para cualquier situación.

En la búsqueda constante de una mayor personalización, Victorinox también lanza otros accesorios como palillos de dientes, pinzas y cordones en cuatro colores a juego: rojo, azul, verde y negro. Los pequeños detalles pueden hacer la diferencia y transformar con estilo una navaja de bolsillo regular en un accesorio único con un toque individual.

Las herramientas mini de Victorinox están 100% hechas en Suiza y se pueden comprar en tiendas de especialidad, de recuerdos y de regalos, en almacenes Victorinox y en Internet hasta agotar existencias. Victorinox garantiza que todas las herramientas de bolsillo y cuchillos están fabricados en acero inoxidable de primera calidad y que la garantía de por vida cubre defectos de material y de fabricación.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this