Los mejores restaurantes hasta tu casa con Alta Cocina de Rappi.

Cerca de 80 restaurantes de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, se unieron a Rappi para entregar a los usuarios toda la experiencia gastronómica de un establecimiento ‘fine dining‘ hasta la puerta de tu casa.

A través de Alta Cocina, restaurantes como La Nacional, Kampai, La Buen Barra, Tori Tori, Sylvestre, Prosecco, Mog Bistro, Mochomos, La única, entre otros, podrán ofrecer sus platos insignia y la experiencia que los caracteriza, de una manera innovadora y segura, manteniendo activas sus cocinas, empleos y la relación con sus clientes, durante esta nueva normalidad que los ha obligado a reinventarse y a encontrar en Rappi un gran aliado.

Al acceder al botón Alta Cocina en Rappi, los clientes podrán pedir uno de los menús seleccionados, el cual podrán disfrutar en la comodidad de su casa. Este, será entregado por los repartidores con las mejores calificaciones en la aplicación.

*Estos son algunos de los restaurantes disponibles a través del botón de Alta Cocina, en la plataforma de Rappi:

  • Ciudad de México: Yakumanka, Trastevere, Tori Tori, Sylvestre, Sartoria, Sub777, Ryoshi, Rokai, Puerto Madero, Pujol, Prosecco, Profirio’s, Palominos, Nobu, Niddo, Negroni, Mog Bistro, Mochomos, Makoto, La Única, La Rural, La Docena, La 20 Cantina, Iwashi, Hunan, Entre Fuego, Dawat, Cuerno, entre otros.
  • Monterrey: Skinjoint, Sibau, Señor Tanaka, Pangea, La Torrada, La Nacional, La Embajada, Kampai, Hawaii 5.0, Hattori Hanzo, Hanaichi, Gallo 71, Colmillo, La Buena Barra, Blake, Bardot, entre otros.
  • Guadalajara: Mui Mui, Moresca, Magno Brasserie, La Pasteria, Kokoro, Cabotina, Atomi, Cabotina, Atomic, Almacén, I Latina, Loló, Hato, entre otros.

Para este pasado 14 de febrero, Rappi nos hizo parte de esta gran experiencia de Alta Cocina con una cena exclusiva por parte del restaurante Mochomos en Guadalajara, en la que tuvimos la oportunidad de degustar como entrada una deliciosa panela empanizada con ajonjolí, salsa dulce y rodajas de chile caribe, una ensalada Mochomos con espinaca, almendra, queso de cabra, arándanos, mandarina y vinagreta, para el plato fuerte una carne marinada en salsa negra a las finas hierbas, además, un vino tinto y dos cocteles (spoiler: estaban increíbles) para acompañar los alimentos, cerramos la cena con un postre de elote y además, todo acompañado de vajilla y cubiertos, generando una experiencia completa y un muy buen sabor de boca.

Disfruta de una velada de lujo con Alta Cocina de Rappi, fácil y seguro hasta la puerta de tu casa.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this