Tommy Hilfiger se une a Patta, marca de ropa urbana, para crear una colección cápsula.

La asociación PATTAxTOMMY se centra en la bandera panafricana y la unidad de raza de color, mostrando la fuerza de la comunidad al destacar historias auténticas de la amplia influencia del movimiento de la diáspora.

Tommy Hilfiger y la marca pionera de ropa urbana con sede en Ámsterdam, Patta, anuncian la cápsula PATTAxTOMMY primavera de 2021 que captura la fuerza y ​​la influencia del movimiento de la diáspora africana con el mensaje “la unidad es fuerza, la división es debilidad”. Patta y Tommy Hilfiger comparten la creencia en la apertura y están comprometidos a fomentar la inclusión, la colaboración y la comunidad. La cápsula PATTAxTOMMY estará disponible a través de la red minorista de Patta y PattaxTommy.com a nivel mundial a partir del viernes 9 de abril de 2021 a la 1 p.m. CEST y a través de socios mayoristas seleccionados a partir del 16 de abril de 2021.

Colaborando por primera vez, Patta y Tommy Hilfiger centraron la cápsula PATTAxTOMMY en torno a la bandera panafricana, la unidad y la comunidad de raza de color, canalizando un sentido de historias interconectadas, tiempos presentes y el futuro que se avecina. Para celebrar esto, los icónicos colores blanco, rojo y azul de TOMMY han sido reemplazados por los tradicionales colores panafricanos de rojo intenso, negro, verde y amarillo, poniendo la cultura africana y la autorrealización comunitaria al frente y al centro de esta cápsula.

La campaña PATTAxTOMMY tiene como objetivo arrojar luz sobre la naturaleza multifacética de la vida en el interior de las ciudades. Los videos fueron capturados en Lagos, Nigeria por el cineasta nigeriano Dafe Oboro a través de su cortometraje, “Two Become One”, con fotografías de campaña del artista visual marroquí Hassan Hajjaj. Para subrayar aún más el mensaje de la colección, Patta ha producido “Katibo Yeye”, un documental dirigido por el galardonado director de cine holandés Frank Zichem. La película sigue a Clarence Breeveld, un hombre nacido en Surinam que vive en los Países Bajos, mientras intenta rastrear la ruta de envío de Ghana a Surinam recorrida por sus antepasados ​​esclavizados, visitando lugares donde tuvo lugar el comercio de esclavos. “Katibo Yeye” se podrá ver en PattaxTommy.com solo por tiempo limitado.

La colección cápsula unisex PATTAxTOMMY está inspirada en una serie de piezas icónicas del archivo TOMMY JEANS. Disponible en tallas para adultos y niños, la colección incluye camisetas, sudaderas con capucha, sudaderas, prendas de abrigo, jeans y gorras de béisbol. Las camisetas incluyen el mensaje de la diáspora: “GRANDES PRINCIPIOS, GRANDES IDEALES NO CONOCEN NACIONALIDAD“. En toda la gama, una bandera híbrida de TOMMY JEANS se cruza con una bandera panafricana, que se encuentra sobre el logotipo de Patta y el tema de la cápsula de ‘UNIDAD ES FUERZA, DIVISIÓN ES DEBILIDAD’, que inspira positividad y una mentalidad de “amor por todos”.

Como parte de esta asociación, Tommy Hilfiger y Patta donarán a The Black Archives de Ámsterdam, Sistah Space de Londres y The Good Neighborhood Collective de Milán, cada uno elegido por su dedicación a celebrar a los afrodescendientes y elevar sus voces. Patta ha apoyado desde hace mucho tiempo a estas tres organizaciones y, a través de las donaciones, la empresa holandesa de ropa urbana y Tommy Hilfiger buscan seguir desarrollando su trabajo para impulsar la concienciación, la educación y el empoderamiento del movimiento de la diáspora africana.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this