Victorinox lanza su nueva fragancia: Forget Me Not

Forget Me Not es para la mujer que atraviesa la delgada línea olfativa entre lo delicado y lo atrevido con una confianza que no tiene límites. Parte de Colección Signature de Victorinox, es una sensual esencia para las aventureras de libre pensamiento y amantes de la naturaleza, que personifica los diversos aspectos de la femineidad. Luminosa y exuberante, divertida y poderosa, esta fragancia es única como la mujer que la porta.

Esta fragancia fresca y floral se inspira en la franca, pura e incluso frágil belleza de la naturaleza suiza y de la flor no me olvides. Intensamente personal, fusiona la chispeante bergamota, la romántica no me olvides y la suave madera de cedro. Representa la expresión personal y deja una inolvidable aura de alegría natural.

FRESCURA FLORAL CON NOTAS ROMÁNTICAS

Las notas de bergamota se entremezclan con fuertes acentos de pimienta rosa para darle a la esencia una salida fresca y primaveral. Las románticas notas medias de delicada no me olvides y semillas de hibisco agregan fascinación. En la sensual y amaderada base, notas de madera de cedro y semillas de angélica que dejan un rastro seductor y pistas de dulzura.

UNA ESENCIA PARA LA MUJER DISTINTA QUE ES FIEL A SÍ MISMA

Creada para la mujer exigente y ambiciosa, Forget Me Not celebra un entusiasmo natural por la vida. Segura de sí misma, carismática e independiente, se siente cómoda en su propia piel y tiene un espíritu libre e inteligente. La fragancia destaca su personalidad en cualquier aspecto y deja una chispa de su encanto a donde quiera que vaya.

Creada por Dora Baghriche y Julien Plos de Firmenich, una de las casas de fragancias líderes a nivel mundial, la fragancia encarna la mentalidad de Victorinox Signature Collection para mujeres al disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Dora es una mujer fuerte e independiente. Se siente cómoda viajando sola y admite que le produce cierto placer. “Tiene momentos mágicos que sin duda son similares a los que experimento al crear una nueva fragancia”, explica. Sus creaciones se benefician de este enfoque y sus perfumes la reflejan perfectamente: únicos, empoderadores, inspiradores y con un toque de sensualidad.

Julien ama dibujar y disfruta la creación de contrastes, al jugar con la luz y la oscuridad y dibujar formas como las de estatuas. Forget Me Not representa a la perfección esta variedad y juega muy bien con los contrastes. Además, Julien tiene pasión por los ingredientes naturales. Motivado por la innovación, usa los métodos de extracción de última tecnología para explorar facetas distintas e inesperadas de ingredientes naturales que representan la ideología de Victorinox para sus fragancias.

DISEÑO PURO, CONTEMPORÁNEO Y FEMENINO

El diseño es limpio y puro, inspirado en la naturaleza. La combinación de las formas redondas del frasco y color del jugo en suave tono lila refleja el carácter femenino y vibrante de la fragancia. La caja plegable muestra las delicadas líneas de la silueta de una mujer acostada sobre suaves flores no me olvides, que representan perfectamente la fuente de inspiración conceptual. Como ocurre con todas las fragancias de la colección Signature de Victorinox, la parte inferior del frasco es de color rojo Victorinox que representa el ADN icónico y exclusivo de la marca.

Victorinox Forget Me Not es de origen natural, vegana y está disponible como Eau de Toilette de 100 ml. Todas las fragancias Victorinox se fabrican en Suiza, desde el desarrollo del producto hasta la producción, usando ingredientes de alta calidad. Está disponible en tiendas de Victorinox, en la tienda en línea y en perfumerías selectas de todo el mundo.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this