Moby nos sorprende con un estreno y el lanzamiento de su documental ‘Moby Doc’.

Con su primer sencillo electrónico, Go en 1991, Moby ayudó a definir la música de una época. Su álbum de 1999, Play, se convirtió en un éxito mundial y en el álbum electrónico más vendido de todos los tiempos. Pero, ¿qué sucede cuando tienes todo lo que deseas y aún no puedes encontrar la felicidad?

‘Moby Doc’ sigue el viaje de Moby, desde una infancia oscura y perturbadora en Connecticut hasta sus primeros días haciendo música en la esquina de un almacén abandonado en expansión en Nueva York. El éxito inesperado que fue Go, el estrellato resultante y el declive hacia la dependencia de las drogas y el alcohol que “lo corrompió y arruinó”.

Moby Doc | Official Website | May 28 2021

‘Moby Doc’ refleja la verdadera naturaleza de Moby; creativo, de izquierda, oscuramente humorístico y brutalmente honesto. Clips en vivo atmosféricos, narraciones en profundidad y viñetas dramatizadas no convencionales se combinan con entrevistas de David Lynch, David Bowie y Gary Baseman. Soportando la tormenta de increíbles altibajos tanto personal como profesionalmente, Moby ahora encuentra el equilibrio en lo que realmente importa. ‘Moby Doc’ arroja luz sobre una vida agitada examinada.

La transmisión de estreno será seguida por una experiencia exclusiva y surrealista de preguntas y respuestas de Moby.

Moby lanza su nuevo álbum Reprise el 28 de mayo en Deutsche Grammophon. Reprise ve a Moby revisitando y reinventando los aspectos más destacados musicales de su carrera de 30 años, junto con una alineación estelar de artistas invitados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this