Sam Smith nos presenta Love Goes: Live From Abbey Road Studios a través de Netflix.

Sam Smith, ganador de premios Grammy®, BRIT, Globos de Oro y Oscar®, trae a través de Netflix su álbum en vivo Love Goes: Live At Abbey Road Studios, disponible en todo el mundo a partir de este 22 de mayo.

El íntimo set de trece canciones fue la única presentación en vivo de Sam en 2020; una interpretación de su tercer álbum Love Goes. Grabado con un ensable robusto de músicos en los estudios de Abbey Road, Love Goes: Live At Abbey Road Studios incluye versiones de éxitos como “Diamonds”, “Promises”, “Kids Again”, el hit mundial multiplatino “Dancing With A Stranger”, así como la actuación especial de Labrinth en la canción principal.

Intercalados con la nueva música se encuentran los favoritos icónicos, como “Lay Me Down” y “Stay With Me” y una versión inimitable de “Time After Time” de Cyndi Lauper. Disfruta de la actuación completa de Love Goes: Live At Abbey Road Studios ahora a través de Netflix.

Este mes Sam superó la impresionante cifra de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Sam ha acumulado más de 30 mil millones de reproducciones globales a la fecha y tiene más de 33 millones de oyentes mensuales en Spotify en la actualidad, alcanzando un máximo de 46 millones a finales de 2020; sus vistas en YouTube superan los 7,600 millones.

LOVE GOES: LIVE AT ABBEY ROAD TRACKLISTING

1. Young*

2. Diamonds

3. Dancing With a Stranger

4. Promises

5. Too Good at Goodbyes

6. Lay Me Down

7. My Oasis (ft. Jade Anouka)

8. Time After Time

9. How Do You Sleep?

10. For The Lover That I Lost

11. Kids Again

12. Love Goes (ft. Labrinth)

13. Stay With Me

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this