Cruella, sin duda la mejor película live action de Disney

Una de las villanas más icónicas de Disney llega a tener un segundo Live Action en la que encontramos una precuela de la película “101 dálmatas” de 1996, en la que podrás ver como es que llego a ser la reconocible figura de la cultura pop que conocemos hoy en día.

En la película podrás ver un muy buen soundtrack desde la canción “Call me Cruella” de Florence + The Machine, pasando por clásicos de Queen, Deep Purple, Blondie y muchos más.

Una película sin duda para los amantes de la moda, con una fotografía bien cuidada, y efectos especiales bien desarrollados, eso sí, solo un detalle, en un momento de la película si parecía que estabas viendo la historia de Miranda Priestly y Andrea en The Devil Wears Prada.

CRUELLA de Disney está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) con un guion de Dana Fox y Tony McNamara y la historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel y Steve Zissis. Fue producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable), con Emma Stone, Michelle Wright (Baby Driver), Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos. La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar® Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el camino) crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

Te recordamos que Cruella estrena el 28 de mayo en simultáneo en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this