Zemmoa lanza su nuevo sencillo, “Mi amor soy yo”, en colaboración con Tessa Ia & Trans-X.


La cantante Zemmoa presenta, de la mano de Tessa Ia & Trans-X, el cuarto sencillo parte de su nuevo disco titulado “Lo Que Me Haces Sentir.”

Mi Amor Soy Yo” es el nombre de la canción que está inspirada en el amor personal hacia sí mismo -self love-. Con esta pieza, Zemmoa trata de explorar el amor propio más que el amor a otros, con un excelente ritmo para la pista de baile o, simplemente para disfrutar desde cualquier lugar, mientras te invita a cuestionar y valorar los sentimientos de manera introspectiva.
Tessa Ia reafirma: “Zemmoa es de las artistas contemporáneas que más respeta y admira porque cumple con la presencia en nuestro mundo musical y cultural, ya que siempre está en constante representación por una sociedad más completa y como somos realmente en la misma. Para ella era importante que la canción hablara del amor propio y de este movimiento que se logra a través de Zemmoa, palabras importantes que se deben recalcar en esta pieza musical”.
El sencillo estará disponible este viernes 4 de junio en todas las plataformas digitales.


Este es un fragmento de la canción que seguramente se volverá un himno, no sólo para la comunidad, si no para todos aquellos que están trabajando el amor propio:
“Ayer me importaba tu querer, pero hoy por hoy, de querer, me quiero a mí. Mi amor soy yo” – Tessa Ia & Zemmoa

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this