Arial, una banda emergente con una nueva propuesta musical.

Uno de los proyectos más interesantes y con gran futuro en la escena independiente y emergente de nuestro país es Arial, dúo conformado en 2016 por Rodrigo Barba y Álvaro Arismendi. Quienes ahora nos presentan “Castígame”, su más reciente sencillo el cual surgió durante la pandemia.

Dicho track le da un nuevo rumbo musical al dúo, ya que han tomado inspiración de música de los setentas y de artistas como Marvin Gaye, Chicago, entre otros; combinándolo con elementos modernos  como sintetizadores y samples.

Si bien Arial es proyecto relativamente nuevo, ya han experimentado tocar en vivo en festivales masivos de nuestro país, ser teloneros de artistas internacionales; así como también colocarse en los tops de las plataformas musicales.

“Castígame” fue compuesta, producida por el mismo dúo y cuenta con voces adicionales de OjosPielCanela, el track ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales musicales, y a muy poco tiempo de haberse dado a conocer ha tenido una gran aceptación.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this